Querido, amado, afamado y muy adorado Gustavo Adolfo presente:
Por medio de la presente te informo, comunico, aviso... que te quiero pedir, rogar, suplicar, que perdones las tonterías que ocurren durante mi gobierno como que te quedaras sin agua.
Lo que pasa es que los niveles de el lago verde de chapultepec estaban un poco bajos y por eso tomé el agua que estaba destinada a las mansiones de la hermosa, segura, cultural y siempre verde villa de Azcapotzalco.
Por las molestias que te he causado quiero que sepas que se te han depositado 10000000 de dólares en las islas caimán para que los impuestos que se han aprobado durante mi mandato y otros no te quiten ni el más mínimo centavo y quisiera que fueras a la semana de la moda en París para que puedas surtir tu guardarropa y poder asistir a la cena que se ofrecerá en tu honor, te pido que seas discreto ya que no valla a ser que Carmelita diga en un programa de radio que le empino duro al bote... que diga... que soy alcohólico.
Espero verte muy pronto acá en Los Pinos para que juegues Kinect, Rockband, Guitar Hero y Wii con mis hijos porque dicen que ya te extrañan y que se quieren tomar una foto contigo porque en sus escuelas no les creen que se llevan contigo.
Mandando quitar todos los alcoholímetros y radares con los que te puedas topar quedo a tu disposición
FCH
No hay comentarios:
Publicar un comentario