Si les voy a escribir con rojo porque en estos días en verdad les puedo jurar que siento que sudo sangre, y todo gracias a que se me ocurrió hacer algo productivo de mi vida como ir a la universidad y meterme a bailes gallegos y más cosas por el estilo.
Es que hay días que juro que ya no puedo más en verdad uno termina demasiado cansado y más cuando te dan las noticias menos favorables algo así como : que el día de la presentación del baile en el que voy a salir va a ser el día veintiséis de febrero y que esa semana voy a tener que ensayar hasta las doce de la noche o una mientras que en esa misma semana tengo exámenes parciales para los cuáles creo que voy a tener que estudiar desde no se cuánto tiempo antes... esperen ya debería de estar estudiando (gracias karma again).
Bueno además de eso tengo que estar aguantando gritos de a maestra de baile, y no es algo bonito ya que además de que grita híper fuerte se le ocurre gritar por el micrófono, lo que hace que sus gritos se queden en mi subconsciente toda la noche.
Pero ya para no aburrirlos espero que pase algo más emocionante en el tiempo que no les escriba para poder poner algo al menos más divertido que no sean quejas.
¿Bailes gallegos? Mucha suerte...
ResponderEliminar