domingo, 6 de febrero de 2011

No se emocionen :(

Para los que dijeron mira hoy por primera vez este dude no tiene de que quejarse ... pues si que lo tengo.
Déjenme les cuento que hoy o ayer  mmm no lo se e verdad es que el punto a las tres de la mañana de el día de hoy  yo seguía despierto buscando casas en renta en los cabos  ya que me voy a ir de prácticas allá con unos amigos.
El punto es que en un momento de desesperación total dije ya .. hasta aquí llegué y decidí dormir, después de eso escuche como a las dos horas un mega portazo en mi casa , a lo que yo me dije de seguro Miguel se fue del estacionamiento de mi papá otra vez y paso algo (Tengo que mencionar que Miguel es el velador en el estacionamiento de mi papá).
Entonces dije pues ni modo a ver que pasa yo por mientra seguiré durmiendo, pero justo en el momento en lo que dije eso entra una llamada al teléfono de la casa, para esto dije DUUUDEEE  que ni crea mi papá que voy a ir al estacionamiento a ayudarle para eso que conteste mi mamá, pero el problema fue que mi mamá no contestaba y con toda la mega flojera de mi corazón extendí una mano para contestar el teléfono de mi cuarto y en ese momento veo que era un número extraño.
Yo: Bueno
Voz: Hermano ... hola ves que mi hermano acaba de chocar y nada mas es para decirte que le digas a tus papás que el sigue en Lomas Verdes y que no está en el ministerio así que lo vean allá, el venía de la concordia hacia la casa así que debe de seguir allí.
En ese momento reconocí la voz de inmediato ya que desde pequeño he tenido dos primos con los que siempre me he llevado demasiado bien  a grado tal que ni siquiera los trato como primos, somos más bien hermanos, el punto es que la voz que hablaba era de mi primo mayor y el que había chocado era el menor el que literal es como mi híper mega alcahueta confidente etc. Entonces en ese momento sentí que se me caía el mundo encima ya que en verdad no se que haría si le pasara algo amis hermanos.
En ese momento marque a mis papás, y en eso entendí que el portazo que se había escuchado eran mis papás saliendo a toda velocidad de mi casa ya que mis tíos y mi otro "hermano" se fueron casa de unos amigos y el se había quedado.
El punto es que en eso le marco también a mi otro hermano y me cuenta que esta bien y que solo necesita que lleguen mis papás porque los policías que están allí se lo quieren llevar.
Para no hacerles el cuento largo nos terminamos arreglando con las autoridades en las oficinas de tránsito de Lomas Verdes y después nos fuimos a desayunar a la Parroquia.
Después llegaron mis tío y solo Dios y mis hermanos sabrán como le gritaron al pobre de Coque pero lo bueno es que esta bien y que no pasó a mayores, de hecho lo mandaron a la clínica a la que fui yo y de hecho nos dieron la misma medicina y si coche lo están arreglando a un lado o lo van a arreglar en un taller que esta super cerca del mío, así que siii creo que eso le pasa por ser de mi edad y llevarse tanto conmigo ... creo que le estoy contagiando mi mal karama!!!

1 comentario: