Nunca lo había contado pero les tengo que contar que con todo y que ya saben que tengo como uno de los peores KARMAS en la vida, puede que haya encontrado una de las curas a mi mal, pero sólo es como una salida momentánea y que sólo funciona bajo ciertas especificaciones.
Resulta que no se si conocen la canción llamada Need You Now, resulta que no se porque no había recordado este amuleto de buena suerte que tengo mientras les contaba todo lo malo que me podía pasar.
Resulta que esta canción antes era de lo más normal para mí hasta que me di cuenta de que la tarareaba mucho, y que a veces la tarareaba antes de subirme a mi coche y cuando me subía la ponían en mi estación de radio.
Poco a poco me fui dando cuenta de que esta canción me ponía muy de buenas y que me relajaba, a grado tal que los días que la escuchaba esta canción yo me decía: hoy va a ser un buen día.
Cuando llego en el verano del 2010 a España me toca manejar por primera vez, algo en lo que nunca fui muy bueno (ubicarme), así que sin darme cuenta estaba perdido, entre en pánico asqueroso pero en eso no se como escuche mi canción, y no les miento medio kilómetro más adelante había un letrero que indicaba como ir a la ciudad más cercana de mi pueblo.
Ahora ven porque digo que mi canción de buena suerte es esta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario