martes, 5 de abril de 2011

Roi Xordo

En eso termina la canción de las gaitas, los nervios regresaron a mi una vez más , pero esta vez yo intentaba calmarme diciendo: lo que me salga me va asalir bien y no me voy a poner nervioso.
Justo cuando dije eso ya tenía que salir y efectivamente me puse nerviosa al ver que los del cuadro de gaita iban tocando la pieza más rápido de lo que era, lo que significaba que no me iba a dar tiempo de llegar hasta mi lugar a la velocidad a la que iba.
¿Qué podía hacer? no podía correr más rápido porque no iría con el ritmo de la música pero si me quedaba así no sabía que podría improvisar, el punto es que el KARMA  decidió hacer de las suyas una vez más y no llegué para hacer un paso muy pequeño pero no importo porque por lo que alcance a ver de reojo todos mis amigos y yo hicimos lo mismo así que se vio parejo.
Todo lo que siguió del baile salió a la perfección, pero lo que no les he contado es que al terminar con ese baile, yo contaba con aproximadamente 10 segundos para correr por atrás del escenario de bellas arte y entrar a la siguiente pieza.
Espero que puedan escuchar la canción porque no se activar bien las ligas para que lo puedan ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario